martedì 17 febbraio 2009


La vida nos da lecciones...nos pone pruebas y nos recompensa.
Aveces nos toca sufrir para poder ser felices,aveces nos toca llorar para algun dia llegar a sonreir.
El corazon no entiende de razones.El corazon solo se dedica a sentir.
Aveces pensamos que estamos solos...aveces necesitamos la compania de un amor.
Un dia creimos que nunca hiba a llegar...pero un dia aparecio.
Aparecio para iluminar nuestras vidas.
Aparecio para crear una ilucion.
Muchas veces imaginamos como seria...que sentiriamos...cuando llegaria.
Pero el dia menos pensado aparecio...nos sorprendio, nos alegro.
Desde ese dia no puedo dejar de pensarte...desde ese dia no puedo estar sin vos.
Lograste entrar en vida,lograste curar mi dolor.Me mostraste otro lado de la vida,me ensenaste a sentir amor.
Sos lo amo que mas amo en el mundo.
Sos mi gran mi amor.
Dedicado a Cristian Reyna, el amor de mi vida.!!

1 commento: