mercoledì 4 marzo 2009


Por fin de apoco las cosas se van acomodando,siento q por fin mi vida esta cambiando...siento que esta llendo todo para el lugar correcto.
Estoy logrando todo lo q queria...estoy con el amor d mi vida...tengo un trabajo q me gusta, en el conoci mucha gente que d apoco se van haciendo amigos...y vamos a vivir solos sin escuchar a nadie, ni dar explicaciones a nadie porq vivimos en una casa q no es nuestra.
De apoco todo va a salir todo bien....y creo q cuando todo tome su lugar, va a venir lo mas esperado...y ahi si nuestra felicidad va a ser plena.!!!
Por ahora solo hay q ser pacientes...
solo queda esperar ...

Nessun commento:

Posta un commento